Promoción: 2 meses gratis
Si compra Backup EndPoint para 1 año, paga solo 10 meses.
¡Consíguelo ahora!

¿Sus empleados se llevan portátiles u otros dispositivos móviles con acceso a datos de la empresa?

Prueba gratis

Copia de seguridad de terminales para equipos de trabajo móviles

Carbonite Endpoint es una solución integral que ofrece copias de seguridad automáticas para sus terminales y los datos almacenados en ellos, incluidos los datos en Microsoft 365. Esta solución lo ayudará a evitar las eliminaciones accidentales de datos, las sobrescrituras, el secuestro de datos, la pérdida de datos y otras amenazas.

Las empresas necesitan una solución de copias de seguridad desarrollada especialmente para abordar estas amenazas persistentes e inevitables. En la actualidad, la protección de terminales más eficaz combina la capacidad sólida de crear copias de seguridad y restaurar los datos, tanto para dispositivos como para plataformas en la nube, con funciones de seguridad adicionales, como la conservación por motivos legales y eliminación remota de datos, que les permiten a las empresas controlar mejor el gran volumen de datos que sus usuarios y aplicaciones generan.

Descargar la ficha técnica

En todo lugar donde hay datos, existe el riesgo de perderlos

68%

de las organizaciones cree, de forma errónea, que los entornos de software como servicio (SaaS) no necesitan copias de seguridad o que sus proveedores realizan dichas copias. — Estrategias en la nube para la protección de datos: conclusiones principales de la investigación, Enterprise Strategy Group, junio de 2019

  • Eliminaciones y sobrescrituras accidentales
  • Pérdida y robo de portátiles
  • Secuestro de datos y otras infecciones de malware
  • Eliminación accidental del contenido de la papelera de reciclaje
  • Interrupción del servicio de la nube regional de Microsoft 365
  • Pérdida de datos debido a la partida de un empleado

Ventajas de Carbonite Endpoint

infographic

Carbonite Endpoint ofrece seguridad avanzada para terminales, para equipos de trabajo distribuidos. Opciones de implementación silenciosa, deduplicación global e implementación flexible que ayudan a evitar la pérdida de datos, la interrupción de las operaciones del usuario y la saturación del ancho de banda. Además, la capacidad de crear copias de seguridad y recuperar datos de Microsoft 365 de forma selectiva simplifica la recuperación tras catástrofes para los administradores de TI cuya responsabilidad es garantizar que los datos de la nube sigan siendo accesibles durante el tiempo necesario.

Prueba gratis

Cómo funciona

  • Establezca un almacén administrado de forma central en el almacén de Carbonite alojado en Microsoft Azure.
  • Instale silenciosamente el software de Carbonite ordenadores de sobremesa, portátiles portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, utilizando herramientas de gestión como SCCM, Intune, LANDesk y otros.
  • Realice copias de seguridad de los dispositivos distribuidos usando la memoria caché local o directamente en el almacén.
  • Recupere datos o elimine datos de forma remota, en caso de que se produzca la pérdida o el robo de un dispositivo.
Prueba gratis
infographic

Funciones importantes

  • Copia de seguridad automática para Microsoft 365, que incluye Teams, SharePoint y OneDrive
  • Programe la restauración de Windows o el restablecimiento a un estado anterior al nivel del sitio, para restaurar los datos de Microsoft 365 de forma sencilla
  • Copias de seguridad controladas por políticas que no interfieren con la productividad del usuario final
  • Rastreo de ubicaciones globales
  • Soporte para la protección de datos de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes
  • Acceso seguro y remoto a los datos desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Implementación y gestión rápidas, silenciosas y centralizadas
  • Eliminación remota de datos y píldoras envenenadas
infographic

Carbonite Endpoint 360 offers advanced endpoint security for distributed workforces. Silent deployment, global deduplication and flexible deployment options help protect against data loss and against user disruption or bandwidth strain. Plus, the ability to back up and selectively recover Office 365 data simplifies disaster recovery for IT administrators whose responsibility it is to ensure cloud data remains accessible as long as necessary.

Read more

Comuníquese con nosotros para obtener más información o solicitar una demostración

Complete el siguiente formulario o llame al +44 333 1234 200 para hablar con uno de nuestros expertos y solicitar más información o una demostración de Carbonite Endpoint.

Colaboración con Carbonite

¿Es revendedor de TI, proveedor de servicios gestionados o consultor de TI? Comuníquese con nuestro equipo directamente llamando al +44 333 1234 200

Descargar el folleto

Por favor complete el siguiente formulario y recibirá un enlace del folleto en su correo electrónico.

Gracias por su solicitud, va a recibir un correo electrónico en breve